María Alemán va por campaña de propuestas, afirma

Aprovecharé cada minuto para llegar a los capitalinos, dice la candidata priista

María Alemán va por campaña de propuestas, afirma
Foto: Especial
Política 16/04/2021 03:58 Montserrat Márquez Actualizada 08:28

No se enfocará en los otros contendientes a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, aseguró que cada minuto de su campaña será dedicado a comunicar su visión de ciudad con los habitantes de la capital.

Este 18 de abril inicia el periodo de campaña para los aspirantes a cargos locales, y Alemán Muñoz aseveró que arrancará o con un evento interno con su equipo de campaña, para los siguientes días hacer arranques por distritos.

“A las 9 horas del lunes estaré presentando el plan de gobierno para los próximos tres años en Querétaro”, detalló.

La también diputada federal refirió que es muy aventurado hacer una estimación de gastos previo al arranque de campaña, pero, dijo, será respetuosa del tope que establece el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Aseguró que acatará la política interna de los partidos y de los procesos que cada uno de sus adversarios maneje.

“Yo estoy concentrada en hablarles a quienes viven en Querétaro, es a ellos en quienes todo momento tengo que dirigirme y no voy a desperdiciar ni un solo minuto de mis días de campaña”, puntualizó.

Al ser cuestionada si Luis Nava Guerrero, candidato del PAN, o Arturo Maximiliano, por Morena, es el candidato a vencer, refirió que ninguno de los dos lo es; lo que se debe hacer es, destacó, lograr comunicarse con quienes viven en Querétaro.

“Esta elección se trata de repetir más de lo mismo y seguir como estamos o cambiar y buscar ser nuestra mejor versión, ese es el reto”, señaló.

Su precampaña fue realizada casi en su totalidad de forma virtual, sin embargo, ahora en la contienda oficial sí realizará eventos presenciales.

Alemán Muñoz Castillo reiteró que será respetuosa con los protocolos de higiene, esto al asegurar que cada uno de los eventos que realice cumplan con las medidas de sanidad.

“Se cuidarán los protocolos, están convocadas máximo 100 personas, que es el tope que permite el escenario B, pero tampoco podemos restringir el acceso, vamos a delimitar el espacio, pero no podemos evitar si alguien más quiere llegar”.

Temas Relacionados
PRI María Alemán

Comentarios