Panistas cercanos a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, confirmaron a EL UNIVERSAL, el fallecimiento de ambos políticos.
Del equipo de comunicación del coordinador parlamentario del Senado, Moreno Valle, informó que habrá una conferencia de prensa en Puebla.
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó el accidente y dijo estar a la espera de información oficial.
Sin embargo, después escribió "lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto".
“Estoy consternado por la noticia que acabo de recibir. Esperamos información oficial sobre este lamentable suceso”, indicó Cortés en su cuenta oficial de Twitter.
bft
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Santiago Nieto impugnará la medida con la cual buscan impedirle que acceda al Congreso del estado de Querétaro

Política
INE pone en marcha el proceso electoral federal 2026-2027
Política
En trámite, 47 procesos por posibles violaciones a la ley electoral, informa el IEEQ

Política
Chepe Guerrero da el banderazo al Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2026”
























