El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, dio a conocer que será actualizada y pública su declaración 3de3, pues dijo que desde hace seis años la presenta y en campaña no será la excepción.

Lo anterior, dijo, en atención a la invitación del Observatorio Ciudadano de Querétaro de dar declaración de impuestos, declaración de conflicto de intereses y declaración patrimonial.

“Ya presentamos información al INE, pero también la vamos a presentar en el formato y convocatoria que se establezca; el Observatorio llamó a los candidatos que iniciaron hace dos semanas, nosotros estamos listos y puestos para poder presentar la nuestra” expresó.

Compromisos

Nava Guerrero se comprometió a que los fraccionamientos estarán 100% iluminados.

Será a través de un esquema que consiste en instalar puntos de luz, además de dar mantenimiento integral al 100% a todos los parques y espacios deportivos públicos.

“Vamos por servicios Municipales al 100%, con recolección de basura más eficiente, que su alumbrado, semaforización, banquetas, guarniciones, camellones, parques y jardines estén en las mejores condiciones siempre”, expresó.

El panista se reunió con vecinos del Fraccionamiento Viñedos y Rancho San Pedro, en donde también comprometió entrar a mejorar la infraestructura y servicios públicos.

“No quiero que hagamos solo un maquillaje ni algo superficial, quiero que tengamos beneficios tangibles en la vida de cada familia. Que tu colonia y calle te llene de orgullo porque es tu patrimonio”, dijo.

Durante su reunión propuso internet en espacios públicos como plazas y jardines, en donde el objetivo es aprovechar la red de fibra óptica que se usa en temas de seguridad para poder extender el servicio; esto se podría lograr con la participación de particulares.

“El compromiso es que haya internet en todos los espacios públicos y, por lo tanto, si existe un mecanismo de participación privado tendríamos la apertura”, mencionó el candidato.

Agregó que pedirá a los fraccionadores y desarrolladores que cumplan con lo que establece la ley municipal, en donde estas empresas están obligadas a prestar servicios en tanto no se entreguen los fraccionamientos al municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS