“Vamos muy bien, vamos ganando”, afirmó Luis Nava tras referir que las encuestas lo ubica en el primer lugar con un porcentaje mayor del 50% de preferencia efectiva en la capital, seguido por el 20% del segundo lugar.

El candidado del PAN señaló que se encuentra muy motivado porque su propuesta ha conectado con la ciudadanía que sabe lo que quiere y lo que no quiere para Querétaro.

“Estos números son un claro reflejo de la conexión que estamos haciendo con la ciudadanía y que nuestras propuestas llegan a la gente. Vamos ganando porque hemos hecho una propuesta de ideas, de certeza y de mejora continua para la capital”.

Nava reconoció que si bien le motivó el resultado a favor que tiene en todas las encuestas, al final el resultado que cuenta es el que sale de la urna, por lo que no se confía, sigue concentrado y con una agenda intensa de trabajo para seguir conquistando almas y la confianza de la ciudadana.

“Les agradezco mucho su confianza, pero les pido que hagamos un gran esfuerzo para ir este próximo domingo 6 de junio a votar. Se trata de invitar a todas y todos a que con alegría y con entusiasmo vayamos a las urnas y es solo así como vamos a consolidar este gran proyecto”, dijo.

Nava se reunió con jóvenes, a quienes detalló el plan de acompañamiento que tendrán en la próxima administración municipal a través del llamado Gabinete Juvenil: “la participación de los jóvenes en nuestro gobierno será real y en los hechos, no en el discurso ni la retórica”, aseguro el panista.

Reiteró que la fuerza, el talento e ideas y voz de los jóvenes estará presente en el próximo gobierno municipal.

Ante poco más de 80 jóvenes de diferentes sectores, Nava les subrayó que su proyecto es ganador y puntero en todas las encuestas de preferencia electoral porque involucra y cree en los jóvenes.

“Tengo un gran compromiso con todas y todos ustedes. Haremos una administración con un enfoque joven a través del Gabinete Juvenil, que tendrá un espacio en todos los consejos del municipio para imprimir su fuerza, talento, ideas y voz en la construcción de programas, políticas públicas y acciones de gobierno en la capital”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS