Luis Nava promete una campaña de propuesta

En los primeros minutos de este lunes ofreció un mensaje en redes sociales

Luis Nava promete una campaña de propuesta
Foto: Demian Chávez
Política 19/04/2021 01:12 Marittza Navarro Actualizada 01:12

Acompañado de Arahí Domínguez, el candidato del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, arrancó su campaña con un mensaje en redes sociales.

Con un mensaje centrado en la importancia de la familia, el candidato -que busca la reelección- pidió a la ciudadanía renovar su confianza para darle continuidad en el gobierno capitalino. 

“Hemos respondido oportunamente y por eso no tengo duda alguna de que estaremos mejor. Sé qué hacer y lo hemos demostrado, saldremos adelante, construiremos juntos una campaña de propuestas, presentaremos programas concretos, responsables y serios para decirles cómo sí podemos tener una mejor calidad de vida en nuestras colonias y en nuestros hogares” dijo en su mensaje el candidato panista.

Afirmó que esta elección se trata de preservar la calidad de vida de las familias y de los hogares, de que la gente esté sana “que gane bien y que viva en paz”.

Luis Nava dijo que encabeza el proyecto de quienes quieren que a Querétaro le siga yendo bien; “esta campaña es por el bienestar de las y los queretanos, de las familias y de todos los hogares”.

Comentarios