El dirigente nacional priista, Alejandro Moreno, dio el banderazo a los trabajos de activismo de este partido político, con relación al proceso electoral 2021 que se tendrá en Querétaro.

Tenemos que trabajar para fortalecer nuestra unidad interna, ya que la primer gran alianza, el primer acuerdo, es en el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Todos tenemos que estar juntos”, aseveró.

La participación política, señaló el dirigente tricolor en San Juan del Río, Querétaro, es buena y bienvenida en el partido. “El querer ser dirigente, ser candidato y estar en la boleta electoral hay que lucharlo con pasión y mucho ánimo”, dijo.

A los promotores, brigadistas, seccionales y líderes naturales, presentes en el evento, instó a que una vez que el Revolucionario Institucional tome las decisiones de quién habrá de abanderarlo, el que no salga seleccionado continúe con el compromiso de la disciplina, la militancia y la lealtad.

“Un buen priista habla bien del PRI, en público y en privado, es solidario con el compañero de partido, todos los días; a toda hora y en todo lugar debe estar promoviendo a nuestro instituto político”, enfatizó el líder priista. Tras destacar la asistencia del sector agrarista queretano, al que calificó como la vieja guardia priista, reconoció el trabajo del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Paul Ospital, quien, añadió, “sin duda dirige con eficacia y cercanía, haciendo un PRI sencillo, moderno, de territorio, que todos los días está con propuestas, con proyecto, dejando claro que somos la mejor opción para Querétaro”.

Finalmente, el presidente del CEN del PRI afirmó que en Querétaro, en 2021, el Revolucionario Institucional va con todo y con todos, “porque vamos a regresar y vamos a ganar”.

Alejandro Moreno se reunió con la estructura del PRI en la ciudad de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS