Este sábado, durante sesión del Consejo Nacional del PAN, celebrada en la Ciudad de México, se eligió a los integrantes de la Comisión Permanente para el periodo 2021-2024.

Uno de los miembros electos de esta comisión es el diputado federal por Querétaro, Felipe Fernando Macías.

Dicha comisión es el máximo órgano de decisión dentro de Acción Nacional y entre sus funciones se encuentra elegir el método de elección de candidatos y, eventualmente,  la designación de candidatos federales y locales.

En este sentido, Felipe Macías afirmó que ser parte de esta comisión es una enorme responsabilidad, toda vez que es el representante de la militancia panista de todo el país.

Desde esta trinchera, dijo, buscará seguir fortaleciendo al PAN para que en las siguientes elecciones se refrenden los triunfos obtenidos en 2021 y se logre la Presidencia de la República en  2024.

“Hoy por hoy, la responsabilidad de representar a la militancia de todo el país para que rumbo al 2024 tengamos los mejores perfiles, las mejores mujeres y los mejores hombres para representar a Acción Nacional a los distintos cargos de elección y también rumbo a ganar la Presidencia de la República”, aseguró. 

Macías destacó que "es necesario trabajar para fortalecer a nuestro partido en todos los ámbitos, desde los municipios y los estados, así como en el interior, en los diferentes organismos con los que cuenta", por lo que refirió que “la Comisión Permanente debe ser un auténtico órgano de representación de la militancia y ciudadanía”.

Las actividades que realizará la Comisión Permanente serán apegadas completamente a los principios de Acción Nacional, entre los que destacan el respeto a la dignidad de la persona, buscar el bien común, la solidaridad  y la subsidiariedad que, dijo, también son las causas por los que la ciudadanía trabaja.

La Comisión Permanente Nacional del PAN está conformada por 20 hombres y 20 mujeres, panistas, que serán quienes se encargarán de definir el método de elección de los candidatos y eventualmente la designación de las candidaturas, tanto locales como federales, que abanderarán al blanquiazul en 2024.

Google News

TEMAS RELACIONADOS