El mundo entero sabe que el índice de corrupción no ha bajado en México, sobre todo, porque el presidente López Obrador ha protegido a los suyos, aseguró Paul Ospital Carrera, presidente del PRI en el estado.

Al referirse al Tercer Informe de Gobierno, el dirigente tricolor dijo que fue sólo un compendio de las falsedades y los datos no verificables que el Presidente de la República dice todas las mañanas en sus conferencias de prensa, “tiene un promedio diario de 86 mentiras en las mañaneras, necesitamos datos que sean verificables”.

Ospital Carrera explicó que en estos tres años, sólo se han visto escándalos de corrupción, no sólo en la familia de Andrés Manuel López Obrador, también en sus colaboradores como Irma Eréndira Sandoval y Manuel Bartlett, “esta administración no ha logrado siquiera, bajar la percepción de corrupción que se tiene del gobierno federal en su conjunto”.

Agregó que lo que sí dejó claro el mandatario federal, es su idea de gobierno de regresar a las empresas de estado, con la intención de vender gas, de tener una aerolínea y volver a la época del presidente Miguel De la Madrid.

Paul Ospital dijo que vamos a la mitad de la administración y no se han cumplido las expectativas con las que llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador, “vamos a la mitad del camino hacia el pasado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS