Será a las 12:00 horas de este jueves cuando Luis Bernardo Nava Guerrero se registre como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por el municipio de Querétaro.

La lista de los registros y la hora en que se efectuarán la compartió el PAN, donde se detalla quiénes contenderán por alguna de las 18 presidencias municipales y diputación local.

Los registros se realizarán en la sede distrital o municipal, según corresponda por el cargo a contender.

Entre los candidatos a las alcaldías, este jueves se registrará Roberto Sosa Pichardo, alcalde con licencia quien también busca encabezar una nueva gestión en Corregidora. Asistirá a las 10:00 horas al consejo del IEEQ de su municipio.

Hoy acudirán a los consejos municipales: Juan Carlos Linares Aguilar, quien se registrará para la alcaldía de Peñamiller; Mariana Garduño Erreguín, para la de San Joaquín; Francisca Escamilla Zárate, para la de Arroyo Seco; y Guadalupe Alcántara de Santiago, para la deTolimán.

El miércoles se registraron Amarildo Bárcenas Reséndiz, para la presidencia de Pedro Escobedo, y Miguel Martínez Peñaloza, para la de Cadereyta de Montes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS