Guadalupe Molina quiere la candidatura del PRI para la alcaldía de El Marqués

La diputada local confía en que el partido recupere el municipio en el próximo proceso electoral

Guadalupe Molina quiere la candidatura del PRI para la alcaldía de El Marqués
Foto: Especial
Política 10/12/2020 06:04 Zulema López Actualizada 10:42

La diputada local Guadalupe Molina Cárdenas reveló su interés por registrarse como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la presidencia municipal de El Marqués.

La legisladora declaró que ya ha sostenido reuniones en el comité estatal del PRI para informar de su interés de participar en la contienda y dijo confiar que el tricolor registrará a la mejor opción para ocupar el cargo.

Molina Cárdenas comentó que no existe algo definido respecto a la candidatura, esto al hablar de las quejas que han presentado militantes de El Marqués, quienes dicen estar en contra del nombramiento de Alonso Landeros como delegado en funciones de presidente del comité municipal y que también han dicho que no apoyarían al PRI si es que registra como candidato a la presidencia municipal a Rubén Galicia.

Además, descartó que se vaya a registrar un rompimiento en aquel municipio y consideró que las voces son parte de la “pasión política” y que el PRI llegará unido a las próximas elecciones.

“Desde hace unos años nuestro partido se ha caracterizado por ser cercano; nuestro partido se ha caracterizado, también, por escuchar, sobre todo por renovarse, entonces, confió plenamente que esta vez sea de esta manera, para poder sacar los mejores cuadros para que todos salgamos unidos y ganar las elecciones del 2021”, comentó la diputada.

Dijo confiar que el 2021 será el año en el que el PRI recuperará al municipio de El Marqués.

 

Temas Relacionados
PRI candidata El Marqués

Comentarios