Francisco Domínguez pide al Presidente cuidarse más

El gobernador hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador
Pide al Presidente cuidarse más
Foto: Demian Chávez, El Universal
02/02/2019
06:35
Marittza Navarro
-A +A

El gobernador Francisco Domínguez Servién hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que atienda las sugerencias de reforzar su seguridad personal, sobre todo tras la amenaza directa que recibió, aparentemente, del crimen organizado.

En entrevista, el mandatario recordó que el martes al mediodía, el titular del Ejecutivo en el país estará en el Teatro de la República para celebrar el centésimo segundo aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

“Aparece una amenaza directa al presidente de la República, esto no tiene precedente ni en la lucha contra el narcotráfico y ahora contra el huachicol; yo sí le voy a hacer un llamado respetuoso para que fortalezca su seguridad, es el presidente de todos los mexicanos”, expresó.

Artículo
La terna incluye a Jazmin Esquivel, Loretta Ortiz y Celia Maya y fue enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la cámara alta
AMLO envía terna al Senado para cubrir vacante de ministra Luna Ramos en la SCJNAMLO envía terna al Senado para cubrir vacante de ministra Luna Ramos en la SCJN

El pasado jueves se encontró una “narcomanta” presuntamente firmada por la organización criminal Santa Rosa de Lima en el municipio de Salamanca, Guanajuato, en la que amenazaban de muerte al presidente de la República.

Para la visita del 5 de febrero, el gobernador dijo que siguen trabajando en la logística del evento, entre el gobierno federal y del estado a través de la Secretaría de Gobierno; también dependerá de las disposiciones del gobierno de México el cierre de calles que para ese día.

“Estamos trabajando con la Secretaría de Gobierno y la secretaría particular para su llegada el martes, estando en Querétaro nos hace tener toda la seguridad para el presidente y más por lo sucedido con la amenaza”.

 

bft

Comentarios