Más Información
Confirman trabajo coordinado y buena relación el edil Luis Nava Guerrero y el presidente municipal electo, Felipe Fernando Macías Olvera, en los trabajos de entrega recepción que se llevan a cabo a escasos días de que se pasen la estafeta.
Los funcionarios coincidieron en su llegada al tercer informe de actividades del gobernador Mauricio Kuri González.
Macías recordó que son varios los programas a los que dará continuidad de los que implementó la actual administración. Refirió que va a recibir un municipio seguro.
“Un municipio seguro y la verdad que es el valor más importante para los queretanos y es lo que más vamos a cuidar”, aseveró.
Días atrás el presidente municipal electo aseguró que durante su administración se hará más eficiente el organigrama municipal, lo que significa la desaparición de algunas dependencias y la reducción del tamaño del gabinete.
“Vamos a desaparecer varias instancias dentro del organigrama. El objetivo es aligerar la administración, y les puedo adelantar que tendremos una administración mucho más ligera, con menos burocracia”
La reestructuración, dijo, tiene como objetivo simplificar y aligerar la administración pública.
“Queremos eficientar el gobierno con un organigrama mucho más sencillo y simple”.
Nava Guerrero destacó que en los rubros de movilidad, salud, educación y seguridad dejó grandes resultados, además de que existe un rumbo muy claro de lo que la siguiente administración va a realizar.
“Tendrá un sello muy social y eso nos compromete a trabajar a hacer equipo y a dar los mejores resultados”, subrayó.
Reiteró que en el cargo que ocupará el 1 de octubre como secretario de Desarrollo Social del estado será con la visión de dar buenos resultados principalmente para el gobernado y para la ciudadanía al poner un piso parejo de desarrollo.