Felipe Fernando Macías, quien busca la alcaldía capitalina por la coalición PAN-PRI-PRD, arrancará su campaña a las cero horas del lunes 15 de abril en el Jardín Guerrero, en el centro de la ciudad.

Al destacar su juventud como una de sus principales características, hizo un llamado a la gente a unirse, informarse, contrastar ideas y a participar en el proceso electoral con su voto.

“Vamos a meter mucho orden. Vamos a darle continuidad a lo bueno, a lo que funciona, pero vamos a meter orden y más orden para la seguridad, servicios públicos y obra social, vamos a dignificar la calidad de vida aun más”, dijo.

Mientras tanto, Josué (Chepe) Guerrero, quien va por el Partido Acción Nacional para la presidencia municipal de Corregidora, hará lo propio el primer minuto del 15 de abril en su casa de campaña ubicada en Pueblo Nuevo.

Previo a su arranque de campaña, el panista, quien se desempeñó como secretario particular del gobernador Mauricio Kuri, aseguró que durante su campaña priorizará las propuestas y el respeto hacia los demás contendientes e hizo un llamado a la civilidad de sus contrincantes, en el que imperen las propuestas por encima de las descalificaciones.

Por su parte, Rodrigo Monsalvo, quien encabezará la candidatura del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, no ha definido el arranque de su campaña. El exjefe de la Oficina en el municipio marquesino hizo un llamado también a que se viva un proceso electoral limpio y de propuestas.

“Respeto a todos los adversarios, respeto a todos los participantes y a los partidos, es lo principal. Ya vamos a hablar en su momento de propuestas, para que la gente vaya decidiendo y vaya trabajando. Una de las fortalezas del partido es que somos gente de calle, hemos estado trabajando constantemente, llevamos mucho tiempo de la mano de la ciudadanía y sabemos las necesidades”, sostuvo.

Google News