El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez,  desmintió que el estado será la próxima sede para construir un parque de diversiones de la empresa Disney.

"Es una NOTICIA FALSA, Peña Colorada no se toca, pero sin duda #Querétaro es un destino ideal en Latinoamérica para los inversionistas, incluyendo a @WaltDisneyWorld", publicó el mandatario en sus redes sociales.

"Falso, Querétaro no será sede de Disneylandia": gobernador
"Falso, Querétaro no será sede de Disneylandia": gobernador

Durante este jueves, la noticia de la construcción de un nuevo parque de diversiones circuló en redes sociales. Incluso, se afirmó que se ubicaría en la zona de Peña Colorada, en la capital queretana.

Es #FakeNews

La noticia falsa sobre la nueva sede del parque de diversiones se hizo viral este jueves, luego de que el portal "El Acueducto Querétaro", un sitio de entretenimiento, publicara que el gobernador Francisco Domínguez había colocado la primera piedra de Disneylandia México.

¿Dónde sí hay parques de Disney?

Los parques de diversiones de Disney están distribuidos en Estados Unidos, Europa y Asia.

Estados Unidos

La cadena del Ratón Mickey tiene dos sedes en los Estados Unidos: Disney World, que se ubica en Florida, y Disneyland Resort, en Los Ángeles, California.

Asia

Para el continente asiático, la empresa de diversiones tiene sedes en Hong Kong Disneyland, Shanghai Disney Resort y Tokyo Disney Resort.


Europa

Mientras que, en el Viejo Continente, los europeos tienen a su disposición Disneyland París.

¿Cuánto cuesta entrar a Disney?

Visitar las sedes de California y Florida tiene un costo que va desde los 104 hasta los 135 dólares; el precio varía de acuerdo con la demanda de accesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS