Luego de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, manifestara que el gobernador Mauricio Kuri González y la senadora Lili Téllez son los principales activos del PAN para aspirar a la candidatura albiazul a la Presidencia de la República, el mandatario estatal aseguró que está enfocado al 100% en su cargo como gobernador y que de momento no mira hacia el 2024.

“Estoy muy agradecido con el PAN por que sin ser militante me han dado muchas oportunidades, yo creo mucho en los ciudadanos, es el momento de los ciudadanos, evidentemente por ser gobernador de un estado como Querétaro estamos encartados, toda mi visión y concentración es Querétaro, aunque nunca me he puesto un techo en mi vida”, expresó.

Enfatizó que primero está su chamba en la entidad y todo lo demás se tendrá que dar de forma natural.

Ante las encuestas que hoy colocan a Morena con posibilidad de repetir en la Presidencia, Kuri señaló que los resultados son sólo una fotografía del momento, que se puede revertir. “Siempre las épocas electorales son de mucho movimiento (…) El PAN ha demostrado que se puede ganar a Morena y que si en Querétaro lo demostramos, cuando vamos unidos, sobre todo con la sociedad y unidos como partido”, apuntó.

Además, “ si el PAN regresa a sus principios que es enfocarse en la sociedad puede vencer a Morena o a cualquier otra fuerza política”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS