En Sesión Solemne de Cabildo, Enrique Vega Carriles rindió protesta como presidente municipal de El Marqués, para después tomar protesta al cuerpo de regidores e integrar el H. Ayuntamiento de El Marqués para el periodo 2021-2024, junto a quienes, afirmó el edil, trabajará de la mano para seguir construyendo una nueva historia para los habitantes de la demarcación.

Enrique Vega rindió protesta como presidente municipal de El Marqués
Enrique Vega rindió protesta como presidente municipal de El Marqués

“Hoy que asumo esta alta responsabilidad por cuarta ocasión, lo hago decidido a seguir construyendo una nueva historia con las y los marquesinos; un nuevo capítulo en la vida de nuestro municipio. Lo haré de la mano de las y los señores regidores y de una población participativa que será acompañada por un gobierno honesto, franco, equitativo, profesional y de resultados inmediatos”.

En ese sentido, durante su mensaje a los regidores y al pueblo marquesino a través de las redes sociales, Enrique Vega manifestó que se mantendrá, ampliará y perferccionará todo lo que ha traído beneficios a las familias, pero además dijo, se ajustará todo lo necesario para mejorar, ya que aseguró que durante la campaña tuvo la oportunidad de escuchar anhelos y las principales demandas de la sociedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS