Enrique De Echávarri Lary es el nuevo auditor superior del estado

Los diputados locales aprobaron por mayoría el nombramiento. Estará 7 años al frente de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado

Enrique De Echávarri Lary es el nuevo auditor superior del estado
Foto: Captura de pantalla
Política 18/02/2021 14:23 Zulema López Actualizada 14:23

Con 19 votos a favor y 5 votos nulos, la 59 Legislatura local nombró a Enrique De Echávarri Lary, ex titular de la Usebeq, como auditor superior del estado, cargo que ejercerá por 7 años. 

De De Echavarri Lary fungió como coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del estado (Usebeq) hasta semanas antes de responder a la convocatoria para encabezar la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro. 

También fue: titular del Órgano Interno de Control Parque Bicentenario; Secretario de Administración del Municipio de Querétaro; Director de Egresos e Información Financiera de la Secretaría de Fianzas del Municipio de Querétaro y Coordinador de Apoyo Institucional de la Secretaría de Educación. 

Entre sus responsabilidades también se han encontrado las de: director Administrativo de la Secretaría de Educación; coordinador de Control Administrativo de la Secretaría de Gobierno; encargado de Despacho de la Dirección del Servicio Estatal de Empleo de la Secretaría del Trabajo y encargado del Departamento de Informática en la Secretaría del Trabajo

Temas Relacionados
Congreso de Querétaro Legislatura

Comentarios