En patines y acompañada de su familia, Abigail Arredondo Ramos, candidata a la gubernatura por el PRI, promovió las diferentes formas de movilidad que se pueden tener en la ciudad, esto mientras recorrió la ciclovía y algunas calles del Centro Histórico de la capital.

“Promovamos las diferentes formas de movilidad amigables con el medio ambiente en nuestro Querétaro”, expresó a través de sus redes sociales.

Después de esto se trasladó al mercado Presidentes donde escuchó y dio sus propuestas a los locatarios.

En su propuesta del día se comprometió, en caso de resultar ganadora, a mantener atención médica las 24 horas del día los siete días de la semana, así como tener el abasto diario de medicamentos.

Esta es otra promesa de campaña que se suma a las siete anteriores, la del sábado también obedece al sector salud, ya que es orientada a evitar a 300 médicos para la zona del semi desierto y la sierra queretana.

Otra de sus propuestas es gestionar dos millones de vacunas para prevenir el contagio de Covid-19, además de apoyar a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para lograr la creación de las dosis que sean necesarias.

"La salud no puede seguir siendo manejada de acuerdo a intereses políticos, la salud es una prioridad, y debe darse una coordinación con todos los niveles de gobierno para asegurarle a los ciudadanos el acceso a servicios de salud gratuitos", expresó las aspirante.

Aseguró que habrá un cambio en el sistema de salud de Querétaro, donde los niños y niñas que nacen en la sierra y semi desierto gocen de los mismos beneficios de quienes viven en las zonas urbanas.

Los otros compromisos de campaña han sido en materia de recuperación económica, esto a través de incentivos fiscales para la instalación de nuevas empresas; además de préstamos a fondo perdido para pequeños comerciantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS