Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, se comprometió a combatir la desigualdad económica que, afirmó, se vive en esta entidad federativa.

La morenista escuchó ayer las necesidades de la comunidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de Cadereyta y visitó también San Joaquín.

Celia Maya dijo que uno de los principales puntos en su propuesta de gobierno “es atacar la desigualdad económica que tenemos en Querétaro”.

También en su discurso habló de la atención médica que necesitan los queretanos, y abundó sobre la falta de infraestructura educativa existente sobre la educación.

“Necesitamos apoyar a nuestros profesionistas e invertir en investigación, hace unas semanas la UAQ [Universidad Autónoma de Querétaro] salió a pedir apoyo por falta de presupuesto para el desarrollo de su vacuna. Nosotros vamos apoyar a la investigación”, ofreció la candidata.

Sobre el tema del agua, la aspirante comentó: “Revisaremos las tarifas y cobros, pues nos preocupa el agua y tendremos un programa al respecto. Lo implementaremos con cosecha de agua, regulación y con construcciones para que tengan techos, que puedan recolectar el agua de lluvia".

“Y lo complementaremos en el campo con un programa de bordos. Los vamos a rehabilitar, porque necesitamos recuperar Querétaro”, dijo.

Maya García aseveró que el gobierno que quiere constituir debe ser de una nueva clase política, responsable en todo tiempo y de servicio a la gente.

Por último, recordó que la gente cada vez tiene más conciencia de la respuesta que deben de tomar para votar y les pidió que no tengan miedo a tener el Querétaro que siempre han soñado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS