“Morena no tiene lugar en Querétaro", afirma candidata del PRI

Abigail Arredondo presenta planes de rescate en temas de educación, seguridad y género

“Morena no tiene lugar en Querétaro", afirma candidata del PRI
Foto: Especial
Política 01/05/2021 03:48 Marittza Navarro Actualizada 22:52

Con propuestas claras y viables, Abigail Arredondo, candidata a gobernadora del PRI, se impuso en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

En materia de seguridad recordó que blindará el estado, “para cerrarle la llave del ducto a los que ordeñan nuestra calma bajo el cobijo del gobierno”.

Querétaro, subrayó, necesita un cambio, los ciudadanos tenemos la oportunidad de decidir. “Morena no tiene lugar en Querétaro, ya estamos cansados de criminales que son puestos en libertad. Cansados del influyentismo y corrupción de las exmagistradas que utilizan el cargo para estar por encima de la ley, y votar por el PAN es un voto inseguro, con ellos seguro te asaltan, te dan un cristalazo, se meten a tu casa”, subrayó Abigail Arredondo.

Mencionó que será la responsable de combatir al crimen organizado en Querétaro, pues sacará a los que el PAN dejó entrar y cuidará de la entidad con la misma dedicación que con sus hijas, “no podemos seguir viviendo con miedo”, dijo.

Se comprometió a garantizar un piso parejo para las mujeres y, junto con la lucha de género, tener un gobierno cercano y solidario. Prometió entregar a las amas de casa, madres solteras y mujeres violentadas un apoyo de 2 mil 600 pesos, salario rosa que es justo y merecido para todas que con su esfuerzo construyen desde su hogar la grandeza de nuestro estado, mujeres que el PAN y Morena tienen olvidadas, afirmó.

Al hablar de educación, la candidata destacó que Querétaro necesita becas para estudiantes de todos los niveles, por lo que, adelantó, impulsará un ambicioso programa de infraestructura educativa para rescatar las escuelas saqueadas y abandonadas durante la pandemia, modernizar planteles y centros de investigación, y para llevar escuelas a todas las zonas de la entidad.

Temas Relacionados
PRI Abigail Arredondo

Comentarios