Luis Máximo Reyes, quien participó de la fundación de Morena en Querétaro, informó de su adhesión a los proyectos de Mauricio Kuri González y Luis Bernardo Nava Guerrero, quienes representan a los Partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente.

Aseguró que cuenta con una estructura de 10 mil personas que darán su voto en favor de los candidatos a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri y a la presidencia municipal de la capital, Luis Nava.

“Después de un mes de campaña y del primer debate queda claro que solo hay un proyecto viable, real y que nos incluye a todas y todos, y que además es ciudadano; en conjunto con mis líderes hemos tomado la decisión de sumarnos a este proyecto”, indicó.

Explicó que en Morena los proyectos no son incluyentes y no ha habido coincidencias para trabajar de cara a las elecciones del 6 de junio; aseguró que la definición de las candidaturas violentaron las reglas fijadas por el propio partido.

“Estoy muy contento porque hace muchos años no me sentía tan motivado como lo estoy hoy; hemos encontrado un espacio en este proyecto que es ciudadano, en donde se ponen por delante las necesidades de las y los ciudadanos y donde permiten que nos sumemos para trabajar”, reiteró.

Del anuncio participó la senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez, como representante de la campaña de Luis Nava, y el senador Alfredo Botello Montes como representante de la campaña de Mauricio Kuri.

Ambos legisladores dieron la bienvenida a más de 40 liderazgos como Ceferino Pérez, líder de la Central Campesina Cardenista y César Vega Negrete, líder de la Confederación Agrarista de Querétaro.

“Tengo la oportunidad de hablar a nombre de Luis Nava, darle la bienvenida a Máximo Reyes que es un luchador social, cercano a las causas populares y su incorporación a la campaña va a ser muy valiosa para fortalecer el proyecto”, indicó Guadalupe Murguía.

En tanto, el senador Alfredo Botello, quien llegó a la Cámara Alta como suplente de Mauricio Kuri, dijo que se preparan más adhesiones a la campaña del panista.

“Hemos estado recibiendo suma de importantes liderazgos, de personas que anteriormente se encontraban en algún otro proyecto, pero por voluntad propia han decidido sumarse con nuestro candidato”.

Agregó que Máximo Pérez fue presidente del PRD de Querétaro en el año de 2004 y posteriormente fue de los fundadores de Morena en la entidad queretana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS