19 / junio / 2021 | 21:54 hrs.

Exmilitantes del PRI y Morena se unen a Mauricio Kuri y al PAN

Consideran que proyectos panistas son los que le convienen a la entidad; el futuro de Querétaro está en juego, advierten

Exmilitantes del PRI y Morena se unen a Mauricio Kuri y al PAN
Foto: Especial
Política 07/05/2021 03:56 Marittza Navarro Actualizada 11:04

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció nuevas adhesiones al proyecto de campaña de Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado; exsimpatizantes de Morena y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informaron que apoyarán a las y los candidatos panistas.

Una de ellas, Ana Vallarino, quien formaba parte de la fórmula de Ayuntamiento del candidato a la presidencia municipal de El Marqués por Morena, el expanista Guadalupe García; de manera que se suma a la campaña de Enrique Vega Carriles, que busca reelección.

“Sé que lograremos el apoyo social, educativo, deportivo, cultural, ambiental y sobre todo de salud que hoy tanto anhelamos los queretanos”, indicó la exmorenista.

Alfredo Botello reiteró que en el proyecto de Kuri González tienen cabida todas las y los ciudadanos que quieran sumarse a trabajar por el estado.

Más tarde, encabezó el anuncio de la suma de priistas de la zona serrana y el semidesierto; algunos de ellos expresidentes municipales y exfuncionarios de la región.

Quienes sumarán al proyecto panista son: Ángel Ariel Hernández Hurtado, expresidente municipal de Peñamiller y exsecretario general del PRI en el estado; Raúl Armando Uribe Morán, excandidato del PRI a la diputación local y exdirigente de la CNOP en la Sierra.

Además de César Fernando Arcega Pérez, expresidente municipal de Pinal de Amoles; Fidencio Reséndiz León, regidor síndico de Jalpan y exconsejero estatal del PRI.

Carlos Herrera Moo, exconsejero estatal del PRI y exdirigente de la CNOP en Pinal de Amoles; Donny Dávila Alvarado, excandidato a presidente municipal de Pinal de Amoles y exconsejero político municipal y estatal del PRI; así como Omar Ponce Chávez, exconsejero estatal del PRI desde Landa de Matamoros.

Todos afirmaron que esta decisión obedece a poner los intereses partidarios y personales por debajo del proyecto que considerar es el mejor para la entidad.

Los exlíderes del PRI afirmaron que este proceso electoral es de los más relevantes “ya que no solo están en juego los próximos seis años, sino el futuro de las próximas generaciones; de ahí la importancia de apoyar proyectos como el de Kuri”, quien, por ejemplo, propone un seguro de desempleo por 3 mil 500 pesos, expresaron.

Temas Relacionados
pan elecciones 2021 MORENA PRI

Comentarios