22 / junio / 2021 | 00:10 hrs.

Candidata del PRI promete acceso al agua y acabar con el hambre

Candidata del PRI promete acceso a guarderías, al agua y acabar con el hambre

Candidata del PRI promete acceso al agua y acabar con el hambre
Foto: Especial
Política 15/05/2021 03:49 Montserrat Márquez Actualizada 13:56

A pesar de ser un estado desarrollado, éste no le llega a todos, comentó Abigail Arredondo Ramos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura.

Agregó que el desarrollo “no le llega al adulto mayor de San Juan del Río que está enfermo y no tiene un seguro médico, tampoco a la empleada doméstica de la capital que tiene que tomar dos empleos para llegar a fin de mes, ni al estudiante de Corregidora que tiene que caminar 40 minutos para tomar dos camiones y llegar a su destino, tampoco al trabajador amealcense de Cerro del Gallo que tiene que pagar 80 pesos de transporte para trabajar una jornada por la que le pagan 140 pesos al día”.

Abigail Ramos mencionó que va a poner el piso parejo a través de las siguientes acciones: la primera; será la transformación del helicóptero que está al servicio del gobernador, para crear una ambulancia aérea, que esté al servicio de la gente y no de los políticos.

También, aseguró, las estancias infantiles volverán a ser un apoyo para las madres trabajadoras porque es lo justo, “los niños queretanos ya no estarán a su suerte mientras sus mamás trabajan, de igual forma estableceré acuerdos con las empresas privadas para que abran guarderías y ludotecas para apoyar a sus madres trabajadoras”.

El tema del agua, apuntó, duele en Querétaro, “se va a garantizar el acceso 100% no sólo al agua, sino también al drenaje y a un piso firme, la finalidad es que ningún queretano esté lejos del agua cuando termine el gobierno de Abigail Arredondo”.

Agregó que “no habrá un solo queretano o queretana pasando hambre, el hambre se va a ir de Querétaro, especialmente la que afecta a la niñez, donde se va a emplear un programa de apoyos alimentarios para más de 100 mil personas que actualmente viven en situación de pobreza extrema”.

 

Comentarios