“El PRI esta listo para dar la pelea para regresar a Palacio de gobierno”, dice Abigail Arrendondo

La priista arrancó campaña en Plaza de Armas. Reconoce que enfrenta una carrera cuesta arriba

“El PRI esta listo para dar la pelea para regresar a Palacio de gobierno”, dice Abigail Arrendondo
Foto: Captura de pantalla
Política 04/04/2021 00:36 Montserrat Márquez Actualizada 00:41

Con zanqueros, tamboras y varios contingentes provenientes de Queretaro, El Marqués y Tequisquiapan inició su campaña la candidata del PRI Abigail Arredondo Ramos.

Los primeros minutos después de media noche la candidata del tricolor llegó caminando a Plaza de Armas de la mano de sus esposo y sus dos hijas mayores.
En el lugar ya la esperaba simpatizantes, la mayoría con cubrebocas pero sin respetar la sana distancia.

Alrededor de 00:15 y en una escalera para que sus acompañantes la vieran hizo la cuenta regresiva para el arranque de su campaña bajo el lema “El cambio valiente”.
Aseguró que a partir de hoy inicia él procesos para regresar el gobierno del estado al PRI.

 “El PRI vuelve a dar el grito de guerra, y en este momento damos el primer paso rumbo a la recuperación de Querétaro, vamos a ganar”.

Expresó que cuando aceptó contender por la gubernatura hubo gente que le dijo que era muy valiente porque iba a ser una carrera cuesta arriba, y que no cualquiera se animaría a echarse ese reto encima.

“Por su puesto que soy valiente y eso me lo dan las ganas verdaderas por cambiar las cosas, que no sea un Queretaro de elites, hoy se les sigue fallando y tenemos una marginación que sigue fallando”

Subrayó que las oportunidades no son parejas para todos, y hay una ficción que han querido vender diciéndonos que todo está bien, pero en realidad hay mucha gente que la está pasando verdaderamente mal, por eso como ciudadana, mujer, y madre de familia, no va a dejar que esa situación continúe.

“Voy a se gobernadora por todos y principalmente por las mujeres y jóvenes que anhelan una verdadera transformación (...) Quiero ser gobernadora porque voy a hacer los cambios que nos permitan desarrollarnos al máximo”, enfatizó.

Temas Relacionados
Abigail Arredondo PRI

Comentarios