Con zanqueros, tamboras y varios contingentes provenientes de Queretaro, El Marqués y Tequisquiapan inició su campaña la candidata del PRI Abigail Arredondo Ramos.

Los primeros minutos después de media noche la candidata del tricolor llegó caminando a Plaza de Armas de la mano de sus esposo y sus dos hijas mayores.
En el lugar ya la esperaba simpatizantes, la mayoría con cubrebocas pero sin respetar la sana distancia.

Alrededor de 00:15 y en una escalera para que sus acompañantes la vieran hizo la cuenta regresiva para el arranque de su campaña bajo el lema “El cambio valiente”.
Aseguró que a partir de hoy inicia él procesos para regresar el gobierno del estado al PRI.

“El PRI vuelve a dar el grito de guerra, y en este momento damos el primer paso rumbo a la recuperación de Querétaro, vamos a ganar”.

Expresó que cuando aceptó contender por la gubernatura hubo gente que le dijo que era muy valiente porque iba a ser una carrera cuesta arriba, y que no cualquiera se animaría a echarse ese reto encima.

“Por su puesto que soy valiente y eso me lo dan las ganas verdaderas por cambiar las cosas, que no sea un Queretaro de elites, hoy se les sigue fallando y tenemos una marginación que sigue fallando”

Subrayó que las oportunidades no son parejas para todos, y hay una ficción que han querido vender diciéndonos que todo está bien, pero en realidad hay mucha gente que la está pasando verdaderamente mal, por eso como ciudadana, mujer, y madre de familia, no va a dejar que esa situación continúe.

“Voy a se gobernadora por todos y principalmente por las mujeres y jóvenes que anhelan una verdadera transformación (...) Quiero ser gobernadora porque voy a hacer los cambios que nos permitan desarrollarnos al máximo”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS