El exgobernador del estado, Enrique Burgos García, dijo que el PRI en el estado debe apostarle a candidaturas de mujeres y hombres jóvenes que estén acreditados dentro de la militancia y ante la sociedad, además de trabajar para fortalecer la cercanía del partido con la sociedad.

Consideró que la presidenta del Comité Estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, tiene la gran oportunidad de posicionar al partido.

“Está en la oportunidad, vamos a ver que la aproveche, esperemos que la aproveche”, acotó Burgos García.

Sostuvo que deberá tener el PRI las mejores propuestas de gobierno y estas deberán caracterizarse por ser reales, objetivas y congruentes, no demagógicas y quienes aspiren a un cargo de elección popular están obligados a tener una formación real que los respalde; acorde a las necesidades de Querétaro y el mundo.

Por otra parte, descartó que el PRI vaya a desaparecer en las próximas elecciones, esto en referencia a que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que perderá el tricolor el registro, pues no alcanzará los votos mínimos que se exigen.

“En sus sueños; por supuesto que no. El PRI tiene una enorme oportunidad; claro, no puede dormirse en sus laureles, el PRI tiene que trabajar mucho y de fondo, pero tiene mejores oportunidades”, manifestó Burgos García.

Google News

TEMAS RELACIONADOS