El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que lleva “muy buena relación” con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien milita en el Partido Acción Nacional (PAN) y con quien, destacó, está trabajando de manera coordinada.

En su ya tradicional conferencia de prensa matutina, celebrada en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que en su último año de gobierno procurará visitar el estado de Querétaro.

El primer mandatario añadió que tiene pendiente visitar la Sierra Gorda queretana, “es una invitación que está pendiente por realizarse”.

“Voy a procurar ir a Querétaro. Llevo muy buena relación con el gobernador de Querétaro (Mauricio Kuri). Estamos trabajando de manera coordinada y por lo general con todos los gobernadores hay buena relación”, declaró el presidente en el Salón Tesorería.

Cabe recordar que el pasado 16 de octubre, el gobernador de Querétaro se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para revisar diversos temas de la entidad, entre ellos, el proyecto de la construcción del Tren México-Querétaro y también la ejecución del Acueducto III, con el cual se proyecta llevar agua de la zona del Semidesierto a la Zona Metropolitana de Querétaro.

En breve entrevista con medios afuera del recinto histórico, el mandatario local destacó que el Tren México-Quéretaro es un proyecto del presidente López Obrador quien, señaló, sabe que quizá no se pueda terminar en el actual sexenio, pero “quiere dejar el proyecto hecho”.

Google News