El gobernador de Querétaro da positivo a Covid por segunda ocasión

Francisco Domínguez ya había recibido su primera dosis de la vacuna Pfizer. Se mantendrá con aislamiento en su casa y con vigilancia médica

El gobernador de Querétaro da positivo a Covid por segunda ocasión
Foto: Especial
Política 04/07/2021 21:24 Marittza Navarro / EL UNIVERSAL Querétaro Actualizada 21:24

Por segunda ocasión, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio positivo a la prueba de Covid-19, reveló este domingo por la noche el mandatario a través de un mensaje difundido en redes sociales. 

“El día de hoy me informaron que di positivo a la prueba de Covid; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves. Ya avisé a mis familiares y contactos directos, a fin de que se aíslen y tomen las medidas pertinentes; yo me mantendré en casa y con vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia.

Espero, reiteró que, mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis. Vacúnate y sigue cuidándote.

Cabe recordar que el gobernador de Querétaro dio positivo a Covid el 31 de marzo de 2020, mientras que por otro lado el 26 de mayo pasado recibió su primera dosis de inoculación  contra esta enfermedad, con la vacuna Pfizer.

Comentarios