Dorantes Lámbarri presidirá el PAN estatal

Designan a Martín Arango como secretario general

Dorantes Lambarri afirmó que 90% de los ciudadanos en Querétaro está gobernado por un alcalde emanado del Partido Acción Nacional.
Foto: Especial
Política 18/10/2018 06:35 Redacción Querétaro Actualizada 09:29

El Consejo Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) ratificaron a Agustín Dorantes Lámbarri como presidente de este instituto político en Querétaro y a Martín Arango como secretario general.

El nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes declaró: “He decidido buscar ser Presidente conociendo mis limitaciones y de todo lo que me falta por aprender, pero lo que sí puedo decir, de frente y a los ojos de cada militante [panista], es que yo sí me tomé en serio aquello de que ‘las ideas y los valores del alma son nuestras únicas armas’”.

De igual forma, Dorantes Lámbarri, acompañado por el secretario general, Martín Arango, asistieron al Comité Ejecutivo Nacional para reunirse con el presidente del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño.

En la reunión se abordaron los asuntos más relevantes del partido, como la cercanía con la militancia, coadyuvar para encontrar una comunicación más eficiente con las y los panistas, así como reafirmar los valores de Acción Nacional.

Dorantes Lambarri afirmó que 90% de los ciudadanos en Querétaro está gobernado por un alcalde emanado del Partido Acción Nacional.

“Si queremos ser ejemplo de buen gobierno, necesitamos funcionarios públicos que se pongan en los zapatos de los ciudadanos, que sean responsables del uso de los servicios públicos, que su actuar dentro y fuera del ejercicio sean ejemplo vivo de los principios de nuestro partido.

“Pero sobre todo, necesitamos gobiernos que repercutan positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos”, comentó.

Por su parte, Torres Cofiño dijo que trabajar de la mano con la militancia es lo que necesita el PAN: “Necesitamos recorrer las calles, ser políticos de a pie, siempre y cuando sea escuchando a la militancia. Ellos son el corazón del partido, y debemos ir por ellos”.

Ayer, en la página de internet de Acción Nacional se confirmó la fórmula Dorantes-Arango para la presidencia y secretaría general del PAN en Querétaro para ocupar el periodo 2018-2021.

El documento que avala dichas designaciones fue firmado por Fernando Rodríguez Doval, secretario general del CEN. 

 

bft

 

Temas Relacionados
militantes pan dirigencia estatal

Comentarios