Mauricio Kuri, precandidato del Partido Acción Nacoional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, hizo un llamado a los precandidatos registrados para generar una contienda sin guerra sucia.

En entrevista, reconoció en sus posibles contendientes a personas profesionales, es el caso de las precandidatas y el candidato de los partidos Morena, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el recién creado Partido Redes Sociales Progresistas.

“Lo que es más importante es que no haya guerra sucia, de mi parte no ha habido y nunca la va a haber; los ciudadanos están cansados de la guerra sucia y lo que necesitan son propuestas de altura”, afirmó.

Sobre Celia Maya, precandidata a la gubernatura por Morena, dijo conocerla bien y la considera una mujer decente; de Miguel Nava Alvarado, precandidato de Redes Sociales Progresistas, también comentó conocerlo bien y lo calificó como un buen abogado.

Mientras que, de Abigail Arredondo Ramos, precandidata del PRI, dijo que es una mujer “muy echada para adelante” y de mucha capacidad.

En tanto, el presidente del CDE y diputado local, Agustín Dorantes Lambarri, recordó que el plazo para el registro de aspirantes vence el 31 de enero; en lo que respecta a la precandidatura de Kuri González mencionó que ahora los órganos internos del partido revisarán documentos y validarán para otorgar la candidatura.

El registro como precandidato del PAN

Mauricio Kuri González, senador de la República, se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro; acudió al Comité Directivo Estatal, (CDE) acompañado de su familia.

“Vengo a cumplir un sueño, me registro como aspirante de mi partido a la gubernatura de Querétaro; como muchos, he colmado aquí mis sueños y mis proyectos, soy orgullosamente queretano”, dijo en un mensaje a la militancia panista.

El registro del legislador se transmitió a través de las redes sociales del PAN estatal; debido a la pandemia de Covid-19, por lo que no hubo acompañamiento de más personas, como se acostumbraba con una verbena popular.

Kuri González, quien pedirá licencia como senador el siguiente mes, afirmó que como empresario conoce lo que es necesario para lograr el bienestar de las familias a través de la generación de empleo.

“Tenemos la gran tarea de lograr más, no tengo dudas que juntos saldremos adelante de estos tiempos difíciles y vendrán tiempos mejores; no tengo todas las respuestas, pero sí sé en dónde encontrarlas: en cada queretana y en cada queretano. Quiero emprender una nueva era para nuestro estado, pero no quiero ni puedo hacerlo solo”, aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS