A través de un video que circula en redes sociales, se denuncia la supuesta compra de votos en la elección a la presidencia municipal de El Marqués, Querétaro.
En un audio de 3 minutos, se escuchan las supuestas voces de un colaborador de Enrique Vega Carriles, candidato del PAN, y de un trabajador de Guadalupe Cárdenas, candidata del PRI:
- ¿Por qué no juega limpio Enrique? Si de verdad trae gente, por qué mete dinero.
- No sean inocentes, así es la política.
Es parte de la conversación que transcurre entre palabras altisonantes y descripciones sobre cómo habrían operando políticamente el candidato y la candidata, durante el periodo de campañas.

Asimismo, en el video también quedaron grabados comentarios misóginos y ofensas contra la diputada local con licencia.
De acuerdo con la conversación, difundida en redes sociales, Guadalupe Cárdenas iría a la cabeza de las preferencias electorales en El Marqués.
Además, dejaría en evidencia la supuesta ruptura del PRI municipal, y la participación de algunos de sus militantes en la campaña a favor de Acción Nacional.
Más información

Política
“Soy kurista”: Alcalde de Querétaro define su lealtad al equipo del gobernador Kuri

Política
Habilita Municipio de Querétaro línea directa para solicitar pipas ante desfogue de la Presa Zimapán

Política
Propuesta de nueva delegación Jurica-Juriquilla busca eficientar servicios: Felifer

Política
Reforma judicial en Querétaro puede ser un referente, afirman