El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felipe Fernando Macías Olvera, cerró su campaña en el Estadio Olímpico ante sus seguidores, quienes también acompañaron a los candidatos al Senado, Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes.

“Querétaro necesita un futuro con orden y rumbo. Juntos, construiremos el mejor Querétaro de la historia, un Querétaro donde todas las familias tengan las mismas oportunidades y una mejor calidad de vida. Les aseguro que mi compromiso es emparejar la cancha para todos. Acá estamos los que queremos un Querétaro más justo, más igualitario. Vamos con mucha fuerza, vamos con mucho corazón, vamos a ganar, va a ganar Querétaro”, comentó.

Macías Olvera destacó la importancia de esta elección, misma que dijo, no se trata sólo de una candidatura, “sino del futuro de Querétaro, con una visión clara que incluye el impulso de obra social, seguridad, educación, salud y oportunidades para todas y todos”.

Dijo que en esta campaña ha recorrido la capital de Querétaro, escuchando las necesidades y preocupaciones de la gente y afirmó que su compromiso es con las familias queretanas.

Agregó que ante esa perspectiva su compromiso es estar presente en todas las áreas, desde calles y colonias hasta barrios y comunidades.

Advirtió sobre los peligros e invitó a no dejarse engañar, pues destacó que algunos, como Morena, prometen transformaciones drásticas que sólo traen caos y desorden. Reafirmó que su equipo representa la estabilidad y la seguridad, y pidió votar por un futuro sólido, un Querétaro próspero y en crecimiento.

“Amigas y amigos, no nos podemos confiar, hay que ir a votar, nadie se nos puede quedar sin votar. Tenemos que defender Querétaro, que no entre la violencia, que no entre el caos. No nos dejemos engañar por promesas vacías y cambios radicales. Querétaro es una tierra de paz, de seguridad y de desarrollo. Con el apoyo d Acción Nacional, seguiremos siendo un referente. ¡Votemos por la estabilidad y el progreso este 2 de junio!”, concluyó.

Guadalupe Murguía, candidata al Senado por el PAN, destacó la relevancia histórica de la próxima elección, subrayando que se decidirá el futuro de Querétaro y de México, y reafirmó su compromiso de representar a los queretanos, y de trabajar con respeto y responsabilidad. Murguía hizo un llamado a la unidad y a la participación ciudadana, invitando a las y los queretanos a votar este 2 de junio para construir un país mejor para todas las familias, respaldando también a Felifer Macías por la presidencia municipal de Querétaro y a Xóchitl Gálvez para la Presidencia de la República.

Agustín Dorantes enfatizó en que han escuchado y comprendido los anhelos y sueños de los queretanos, prometiendo no defraudarlos.

Google News