Más Información
En sesión solemne de cabildo Josué Guerrero Trapala rindió protesta como presidente municipal de Corregidora para el periodo 2023-2027 y posteriormente tomó protesta a los integrantes de su gabinete.
Durante el evento que realizó en el jardín principal de Corregidora anunció el proyecto "Pirámides", con el que van a construir y equipar espacios destinados a ser un punto de encuentro en el que todas las familias convivan, aprendan y practiquen deporte.
“También contarán con comedores públicos, atención médica y psicológica, clases, computadoras, ludotecas y muchos servicios más, con los que llevaremos un desarrollo integral, cerca de cada colonia y comunidad de Corregidora”, refirió.
Aseveró que Corregidora será el primer municipio sin hambre de la entidad queretana y además a priorizar la obra social en beneficio de quienes más lo necesitan.
“Esta administración, que me honro encabezar, estará marcada por su cercanía con la gente. Cada habitante de nuestro municipio será escuchado, atendido y respetado”, señaló.
El invitado de honor a la sesión solemne fue el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, además de diversos funcionarios estatales y federales como Felipe Fernando Macías Povera, Roberto Sosa Pichardo, Agustín Dorantes, Francisco Domínguez Servien, entre otros.
Guerrero Trápala expresó a los integrantes del Ayuntamiento, que ofrece toda su capacidad de diálogo y voluntad para lograr acuerdos permanentes a favor de las mejores causas de este municipio.
“Convirtamos la pluralidad de ideas en nuestra mayor fortaleza y coloquemos siempre, siempre, a las y los ciudadanos en el centro de nuestras decisiones. Creo en el Corregidora cuya gente no se pone límites”, destacó.