[Publicidad]
Todavía está pendiente por definir el lugar de arranque de campaña de Josué Guerrero Trápala, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN.
Informó que iniciarán el primer minuto del 15 de abril con una campaña alegre y de respeto para todos.
Puntualizó que este proceso electoral debe ser un ejemplo en cuanto a propuestas y contrastes respetuosos sin necesidad que haya una guerra sucia, además de respetar el pacto de civilidad firmado ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
“Vamos a arrancar el primer minuto del 15 de abril, estamos planeando exactamente dónde, pero vamos a hacer una campaña muy alegre con el panismo de Corregidora”, destacó Guerrero.
Añadió que durante la precampaña visitaron diferentes colonias, comunidades y fraccionamientos, donde estuvieron con militantes y simpatizantes, a través de los cuales percibió un ánimo muy fuerte para poder hacer una gran campaña y dar un buen resultado el día de la elección.
“Visité más de 35 colonias en la precampaña, donde en todas tenemos militancia, desde comunidades rurales, fraccionamientos como Carlota y El Condado, colonias tradicionales panistas como Tejeda, Candiles”, especificó.
Por las reuniones que tuvo pudo conocer que las áreas de oportunidad y retos importantes, sigue siendo, en primer lugar, la seguridad y también dar continuidad a obra pública, así como mejorar servicios públicos en parques y jardines, y en recolección de basura.
[Publicidad]
Más información

Política
Carreteras y transporte en Querétaro operan con normalidad tras hechos del 22 de febrero: Eric Gudiño

Política
Gobernador de Querétaro llama a mantener la calma ante la ola de violencia por la muerte de “El Mencho”

Política
Mauricio Kuri se reúne con autoridades de seguridad de los tres niveles para coordinar acciones conjuntas en Querétaro
Política
PAN se mantiene abierto a la ciudadanía, afirma Arango


