Arturo Maximiliano García denuncia guerra sucia del PAN en su contra

Afirma que Acción Nacional ha lanzado publicidad para perjudicar su candidatura

Arturo Maximiliano García denuncia guerra sucia del PAN en su contra
Foto: Especial
Política 22/04/2021 07:27 Zulema López Actualizada 14:57

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, denunció una supuesta guerra sucia por parte del partido en el poder; que se ha generado publicidad que se le quiere adjudicar, esa tanto en redes sociales como en pintas en el Centro Histórico.

Al morenista le resultó necesario deslindarse de un corrido que circula en redes sociales y ahora aparece en el Centro Histórico una pared pintada.

“El interés que tiene el partido hoy en el gobierno es desgastarnos", declaró tras considerar que se trata de una labor orquestada por el PAN.

“En esto hay una guerra sucia muy curiosa, me han subido, por ejemplo, publicaciones de mis redes que yo no he hecho. Si es nuestro, aceptaré de frente, si se cometió un error parte de mi equipo. Nos hemos deslindamos de un corrido que anda circulando, nosotros no lo mandamos hacer y trata de generar una percepción de algo que no estamos haciendo”, comentó el candidato

Necesario, fortalecer el comercio.

Adelantó que dará a conocer las propuestas para reactivar la economía;entre los sectoresprioritarios están los micros, pequeños y medianos comerciantes.

Estimó necesario entregar apoyos, pero, sobre todo, disminuir la alta cantidad de trámites municipales.

Temas Relacionados
MORENA Arturo Maximiliano García

Comentarios