Los restos humanos encontrados en un inmueble de San José El Alto si corresponden a la menor Ángela Daniela y su pareja sentimental, confirmó el fiscal, Alejandro Echeverria Cornejo.

Explicó que hoy por la mañana le informaron que los resultados arrojados por los exámenes de genética coincidían con estas dos personas.

Recordó que ya hay tres personas detenidas por estos hechos y vinculadas a proceso, solo falta una más, por lo cual las investigaciones continúan

Los delitos por los que se solicitó la vinculación a proceso son por homicidio y feminicidio; por lo que podrían alcanzar penas de hasta 50 años.

“Lo importante es destacar todo el trabajo de investigación que se realizó para dar con los responsables, precisamente es la línea que siempre se debe seguir, buscar a los responsables y a los que hacen ese tipo de casos para dar resultados positivos (…) El homicidio y feminicidio, porque son dos víctimas, hay homicidio en cuanto al joven que era novio o pareja de Ángela Daniela y hay feminicidio por ella”, subrayó.

Ángela Daniela desapareció el pasado 21 de marzo en La Pradera, por lo que familiares, amigos, vecinos y autoridades realizaron brigadas de búsqueda por diversas zonas, sin tener resultados positivos.

Hasta que el pasado 8 de junio la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el hallazgo restos humanos en una vivienda en construcción en la colonia San José el Alto del municipio de Querétaro.

En ese momento Echeverría Cornejo confirmó que las investigaciones que los condujeron ahí estaban relacionadas con una carpeta de investigación abierta a través de la unidad de personas no localizadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS