Mauricio Ruiz Olaes, delegado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en funciones de presidente, hizo un llamado a la población a que no se deje engañar por quienes a través de las redes sociales prometen afiliar al partido.
A través de un comunicado, informó que se detectó en redes sociales a personas que falsamente realizaban posturas y promesas a la población.
Explicó que solo dos personas están autorizadas para emitir información oficial a nombre del partido, él y el presidente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga, fuera de ellos se desconoce cualquier llamado, invitación o promesa que pueda efectuarse.
“Esta aclaración se deriva debido a declaraciones emitidas por personajes ajenos a Morena, principalmente difundidas en redes sociales, donde buscan engañar a ciudadanos libres, tratando de afiliarlos con promesas y usando las viejas prácticas del PRIAN”, se indicó en el comunicado.
Agregó que todo militante tiene derecho a dar su opinión respecto a las actividades del partido, pero en esos casos que se detectó que, en redes sociales, claramente se mentía y se realizaban falsas promesas a quienes se trataba de convencer de sumarse al partido, lo cual no puede ser tolerado.
Más información

Política
“Soy kurista”: Alcalde de Querétaro define su lealtad al equipo del gobernador Kuri

Política
Habilita Municipio de Querétaro línea directa para solicitar pipas ante desfogue de la Presa Zimapán

Política
Propuesta de nueva delegación Jurica-Juriquilla busca eficientar servicios: Felifer

Política
Reforma judicial en Querétaro puede ser un referente, afirman