Mauricio Ruiz Olaes, delegado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en funciones de presidente, hizo un llamado a la población a que no se deje engañar por quienes a través de las redes sociales prometen afiliar al partido.

A través de un comunicado, informó que se detectó en redes sociales a personas que falsamente realizaban posturas y promesas a la población.

Explicó que solo dos personas están autorizadas para emitir información oficial a nombre del partido, él y el presidente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga, fuera de ellos se desconoce cualquier llamado, invitación o promesa que pueda efectuarse.

“Esta aclaración se deriva debido a declaraciones emitidas por personajes ajenos a Morena, principalmente difundidas en redes sociales, donde buscan engañar a ciudadanos libres, tratando de afiliarlos con promesas y usando las viejas prácticas del PRIAN”, se indicó en el comunicado.

Agregó que todo militante tiene derecho a dar su opinión respecto a las actividades del partido, pero en esos casos que se detectó que, en redes sociales, claramente se mentía y se realizaban falsas promesas a quienes se trataba de convencer de sumarse al partido, lo cual no puede ser tolerado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS