En 2021 “estaré en las boletas electorales”, afirmó el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia; sin embargo, comentó que no sabe para qué puesto competirá.

El edil señaló que en dos años, cuando termine su administración, espera dejar la mejor versión de Colón, para luego seguir trabajando en la gestión pública.

“Seguiré trabajando desde cualquier trinchera. En el tema político vienen muchas cosas importantes. Voy a seguir promoviendo al municipio desde lo que me toque hacer, y el incremento de la recaudación como tal que son los números que deben interesar”, indicó.

Destacó que uno de sus logros durante su administración es el aumento en la recaudación, la cual se duplicó en sus tres años de gobierno. Actualmente, dijo, se maneja una ley de ingresos de 349 millones de pesos. Ningún municipio del país crece con esos números, al menos en la ley de ingresos, aseguró.

Ochoa Valencia destacó que aún con ese aumento, el desarrollo de Colón no está detenido, pues éste todavía puede aumentar en el municipio.

Agregó que no sabe dónde estará en 2021, pues esa será la decisión de la gente, pero “amenazo con aparecer en las boletas electorales en 2021, en donde decida, en su momento mi partido [el PAN] que me ha arropado”.

Aseguró que antes que nada debe de dar buenos resultados en su municipio, trabajando para los colonenses, pues lo que la gente quiere de los servidores públicos es que realicen su trabajo día a día.

“Hay que esperar, porque esa decisión no la tomo yo. Hay que entregar ahorita buenos resultados, para que en su momento 2021 sea un mero trámite. El trabajo se hace diario, de manera permanente todos los días, que es lo que la gente quiere, políticos que estén trabajando diario, no solamente en campaña”, abundó el presidente municipal.

En 2021, Ochoa Valencia habrá cumplido con su segundo periodo de gobierno, luego de haberse reelecto en 2018, tras encabezar la administración 2015-2018 de Colón. La ley estatal establece que los alcaldes se puede reelegir por dos periodos consecutivos en las administraciones municipales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS