Abre diálogo PAN para construir plataforma | Querétaro

Abre diálogo PAN para construir plataforma

Busca mancuerna con ciudadanía en lineamientos

Abre diálogo PAN para construir plataforma

Abre diálogo PAN para construir plataforma Foto: Especial

Política 19/12/2020 05:06 Zulema López Actualizada 10:25

Con la finalidad de construir los lineamientos de la plataforma que será clave para el proceso electoral 2021, con bases humanistas y alineadas a los valores del partido, el Comité Estatal del PAN en Querétaro presentó a los ciudadanos que conforman la Comisión de la Plataforma Electoral.

En el evento de toma de protesta el presidente de dicha Comisión, Enrique Sosa, resaltó: “Como dice nuestro presidente de Acción Nacional en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri: en el PAN tenemos la firme convicción que no estamos para ver qué hace el partido por nosotros, sino ver qué podemos hacer nosotros por el partido”.

Es por eso que el PAN en Querétaro convocó a personas con experiencia y conocimiento sobre diferentes aspectos del ejercicio de gobierno y la problemática social imperante en el estado para participar en mesas de análisis que aportarán las ideas y lineamientos que se plasmarán en la plataforma política 2021.

“Esta comisión se crea ex profeso para el proceso electoral, y en cuanto el documento se entregue al INE, la comisión se diluye. La misión de esta comisión será redactar la oferta política del PAN para los ciudadanos y, a partir de esta oferta, los candidatos fincarán sus propuestas de campaña”, explicó Martín Arango, secretario general del partido en el estado.

La Comisión de la Plataforma Electoral del PAN en Querétaro estará integrada de la siguiente manera: Enrique Gerardo Sosa Gutiérrez, presidente; Ricardo Martínez Rojas, secretario; María Fernanda Gordillo Düécker, integrante; Rosa María Escobar Rodríguez, integrante; Gustavo Botello Montes, integrante; Rosa Martínez del Río, integrante; Adriana Fuentes Cortés. Integrante; Oswaldo Hernández Sánchez, integrante; Javier Durán. Integrante; Andrés Longoria, ntegrante, y Carmen Hernández, integrante.

Con la fortaleza y la unidad de la militancia, dijo el PAN en un comunicado, la comisión elaborará un proyecto sólido que brinde a los ciudadanos la confianza para que ratifique al blanquiazul como primera fuerza política en Querétaro. Dorantes Lámbarri reafirmó, por su parte, que “a través de la Comisión Permanente del PAN se hará la selección de los perfiles más rentables, con más aceptación dentro de la ciudadanía, las y los más capaces para hacer un buen papel y que conozcan de cerca las necesidades de los queretanos”.

Comentarios