Abigail Arredondo Ramos rindió protesta como presidenta del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2021-2025.

El acto protocolario se llevó a cabo en la Ciudad de México, en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a puerta cerrada, pero se transmitió por redes sociales.

Arredondo Ramos prometió que en su periodo se generará un PRI queretano fuerte, vigoroso, de puertas abiertas y listo para ganar las elecciones del 2024.

Se comprometió a responder con su trabajo a la confianza que los priistas le brindaron a través del nombramiento.

Declaró que en este momento deberán enfocarse los esfuerzos del priismo en impulsar la economía, la creación de empleos, atraer inversiones, disminuir la brecha de desigualdad, fortalecer la seguridad y erradicar la violencia de género. Lo verdaderamente importante es mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

“El objetivo es claro y conciso, devolver al PRI el lugar que se merece como principal fuerza política en el estado. Hoy el país y nuestro estado pasan por situaciones complejas, vivimos momentos decisivos que definirán nuestro destino y el futuro de las próximas generaciones… Nuestro país demanda mayores resultados”, declaró la priista Arredondo Ramos.

Agradeció el respaldo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, de quien dijo reconocer la gran labor que efectúa, misma que ha permitido inyectar fuerza y dinamismo a la militancia.

Reconoció particularmente al presidente saliente, Paul Ospital Carrera, por dirigir al Comité Estatal durante lo que llamó su periodo más complejo.

“Quiero agradecer y reconocer el buen trabajo que en estos poco más de 18 meses realizó mi compañero y amigo Paul Ospital frente al partido; gracias por hacer equipo desde el momento en que llegaste, gracias por entrarle con todo el empuje al partido, a los trabajos, en una situación tan compleja por la que atravesamos desde hace algún tiempo en el partido a nivel estatal. Entraste en una crisis, diste la cara, diste los resultados, siempre con mucha congruencia”, declaró Arredondo Ramos.

El acto lo encabezó el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien declaró que con Abigail Arredondo Ramos se inicia una nueva etapa del priismo en el estado de Querétaro, misma que deberá dar un rumbo firme y claro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS