La sierra y el semidesierto queretanos tendrán 300 médicos que brinden atención de calidad a los habitantes de la zona, propuso la candidata a la gubernatura por el PRI, Abigail Arredondo Ramos.

Manifestó que la salud es un tema primordial y un derecho, ya que deben existir las mismas oportunidades para todos, sin importar el origen.

“Estos 300 doctores contarán con todo mi apoyo, con los sueldos que se merecen y condiciones para vivir y trabajar que sean dignas y seguras”, expresó.

Indicó que, el contar con doctores en esta parte del estado, se brinda mayor seguridad a las familias, ya que se les va a garantizar atención médica.

Aseguró que habrá un cambio en el sistema de salud de Querétaro, en el que los niños que nacen en la sierra y semidesierto gocen de los mismos beneficios que los demás.

Asimismo, dijo que los queretanos merecen una campaña de altura, en la que los candidatos ofrezcan propuestas viables y no “ocurrencias”.

La candidata añadió que seguirá recorriendo todo el estado para dar a conocer sus propuestas, que son una por día, de los 60 que dura la contienda.

Otra de sus propuestas en materia de salud es gestionar la adquisición de 2 millones de vacunas contra el Covid-19. También, se comprometió a que la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) reciba todo el apoyo necesario para producir las dosis necesarias.

Expresó que es un orgullo nacional e internacional que en Querétaro se trabaje en la elaboración de la vacuna.

“La salud no puede seguir siendo manejada según intereses políticos; es una prioridad y debe darse una coordinación con todos los niveles de gobierno para asegurarle a los ciudadanos el acceso a servicios de salud gratuitos y cercanos en todo el estado”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS