El presidente de la delegación Tequisquiapan por el Partido Acción Nacional, Oscar González, invitó a la militancia a reformar la esencia del PAN y ser una oposición digna y respetuosa, pero sobre todo propositiva”.

Durante la asamblea anual municipal, solicitó a cada uno de los funcionarios que ostentan el ideal político panista “un trabajo apegado a la integridad moral ante la ciudadanía, con la capacidad de dialogo veraz y transparente”.

En dicha asamblea también el regidor del Ayuntamiento de Tequisquiapan, Gustavo Pérez Rojano,  rindió su primer  informe de actividades como presidente de la Comisión de Turismo.

También, como parte del programa, se procedió a la aprobación de  la elección de  29 delegados numerarios que acudirán a la Asamblea Nacional  del PAN el próximo 16 de abril en el Distrito Federal.

En su intervención como representante de la delegación Municipal, Oscar González, dirigió su mensaje a la militancia: “El Partido Acción Nacional sigue siendo un partido fuerte, quedamos pocos después del refrendo pero los que quedamos somos los que realmente creemos en los ideales del PAN. Es momento de reagruparnos, de reformar la esencia de Acción Nacional”, puntualizó.

En un comunicado de prensa se informó que el evento se realizó  en la casa Ejidal de Tequisquiapan y dio inicio a  las 11 horas con el  registro de los miembros activos acreditados en tiempo y forma como delegados numerarios.

Tras los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional, se procedió  a la declaración del quórum  por parte del secretario de la delegación municipal, Alfonso Trejo Morán, para dar  cumplimiento.

Posteriormente el regidor propietario de la Comisión de Turismo Municipal, Gustavo Pérez Rojano, rindió su informe  ante la Asamblea, respecto al trabajo realizado en el Ayuntamiento durante los cuatro meses de la actual administración.

Pérez Rojano destacó que derivado del estudio y análisis de las necesidades del sector turismo, se aportó la mayoría para el Plan de Desarrollo Municipal en este rubro para el periodo 2012-2015: “en este plan se planea la Construcción de un Centro de Congresos y Convenciones, hacer más estricta la aplicación y regulación del uso de suelo, la elaboración de un mapa de potenciales turísticos del municipio, establecer programas de reordenamiento del comercio que permita cumplir con los lineamientos de Pueblo Mágico, construir como polos de desarrollo turístico las zonas de la Estación del Ferrocarril , la Ribera del Río y el vaso de la Presa Centenario entre otras acciones”, dijo el regidor.

Durante la asamblea estuvo presente Alberto Guerrero Rojas como representante del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

El evento se llevó a cabo con fundamento en los artículos 19,21 al 35,92 fracción III y 95 de los Estatutos Generales y de conformidad con los art 46 incisos f) y demás relativos del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales del Partido Acción Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS