La Unidad de Resonancia Magnética (URM) del Instituto de Neurobiología (INB) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Campus Juriquilla, lanza por segunda ocasión la campaña Febrero, mes de la Resonancia Magnética.

En la edición 2013 de la campaña, se ofrecen además los estudios y diagnósticos de próstata, mama y corazón, brindando una alternativa no invasiva para la detección de anomalías.

Durante este mes, se ofrecen precios especiales en todos los estudios de resonancia magnética de rutina (simples y contrastados) como: cabeza, cuello y encéfalo; columna vertebral; abdomen, y sistema musculoesquelético, en particular, rodilla, hombro y codo.

La resonancia magnética, según la URM del INB, “es un método de alta calidad que no causa malestar físico alguno, no es invasivo y no utiliza radiación ionizante (rayos X), sino un campo magnético que permite explorar y obtener imágenes de las diferentes partes del cuerpo humano”.

La URM del INB cuenta con dos resonadores de alta tecnología (ambos de tres Teslas), únicos en el Bajío, que permiten realizar exámenes de rutina y de alta especialidad para diferentes regiones del cuerpo humano, así como diagnosticar daño cerebral en el recién nacido con antecedentes de riesgo.

Los estudios de resonancia magnética de alta especialidad realizados en la URM del INB forman parte de los protocolos clínicos usados en los hospitales de mayor reconocimiento internacional.

La totalidad de los estudios efectuados en la URM del INB “incluyen un mayor número de secuencias y de placas impresas, así como un disco compacto con información y una interpretación médica, realizada por especialistas calificados a nivel internacional”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS