Se encuentra usted aquí

Apoya Loyola administración estatal

29/07/2013
12:20
-A +A

Se debe entender que “en Querétaro somos una tierra de grandes logros porque debemos atrevernos a hacer cambios profundos, y esta debe de ser la gran convocatoria que nos lleve a realizar aquello que todavía está pendiente”, aseguró el edil capitalino, Roberto Loyola Vera, quien agregó se debe redoblar el esfuerzo en aquello que es eficiente para los queretanos, para llevar a Querétaro a ser el más competitivo del país.

Lo anterior, al termino el cuarto informe de gobierno, de José Calzada Rovirosa, Loyola Vera expresó que este periodo ha sido caracterizado por los logros estatales que se han conformado gracias a la coordinación con los gobiernos municipales.

Sin embargo, exclamó que “los dos años por venir, tienen que ser de consolidación, donde redoblemos el esfuerzo y apoyados fundamentalmente en la sociedad queretana, el gobierno pueda llevar a Querétaro a ese claro destino al que está llamado”.

Expresó que el hacer gubernamental se orienta a atender a una misma población objetivo, que son los ciudadanos, independientemente al órgano de gobierno al cual se tena la oportunidad de servir.

El alcalde capitalino apuntó que la coordinación del municipio de Querétaro con el gobierno del estado es franca y habrá de redoblarse, porque “nos mueve transformar a México y transformar la vida de los ciudadanos”.

Manifestó que el municipio de Querétaro resalta en este cuarto informe de gobierno, por su condición de ser la sede de los poderes del estado, por ser un participante muy importante en la producción del PIB del estado y un gran motor económico, así como por las condiciones históricas: “nos significa un compromiso y redoblar esfuerzo”.

Loyola Vera dijo que en el hacer de la administración municipal se tiene que ser conscientes y congruentes con la responsabilidad que implica ser la capital queretana ya que dijo, no sólo es para sentirse orgullosos sino para tener consciencia de la responsabilidad que significa, “como ha convocado el gobernador: sumarnos a su proyecto”.

El edil aseguró que el informe del gobernador es un reflejo del esfuerzo y trabajo de los ciudadanos.