“No queremos perredistas con un trabajo político mediocre y que antepongan sus intereses personales”, afirmó el secretario general del Comité Directivo Estatal del PRD, Gabriel Olvera, quien adelantó que a 20 militantes se les cancelarán sus derechos, entre ellos al diputado local, Carlos Lázaro Sánchez Tapia.

En conferencia de prensa, acompañado del presidente estatal perredista, Adolfo Camacho Esquivel, dijo que la Secretaría General del PRD está a la espera de que la dirigencia nacional formalice la cancelación de los derechos partidistas de 20 militantes, entre los que se encuentran Sánchez Tapia, Ulises Gómez de la Rosa, José Román González Ramírez, Luis Guillermo Islas Castellanos, la regidora en el municipio de Pedro Escobedo, Marina Sixtos Silva, así como Ignacio Rodríguez Durán.

“Es necesario e impostergable volver a nuestros orígenes y postulados partidarios. Es urgente ante los alarmantes signos de división y deserción, recuperar la confianza de la sociedad y eso sólo se consigue actuando con congruencia, voluntad, honestidad y transparencia, además de erradicar la corrupción y privilegiar los intereses de México por sobre los intereses de grupo”, subrayó.

Sobre el caso del diputado Sánchez Tapia, se debe recordar que estuvo presente en un mitin del presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, hace unas semanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS