El diputado David Dorantes Reséndiz anunció su salida del Partido Nueva Alianza para unirse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Con esto, dicho partido contaría con 10 diputados en el Congreso Local, lo que dejaría en igualdad al albiazul y al tricolor.

“La decisión la he venido madurando, la tomamos este fin de semana pero no es ningún rompimiento, no es nada que fracture, la sociedad hoy espera ver armonía”, señaló.

En rueda de prensa, el diputado local, ex nuevo aliancista, detalló que su cambio de partido se debe a intereses personales; sin embargo, aclaró que continuará su labor abocada principalmente en los proyectos de cine en la entidad y de proporcionar internet a todo el estado.

“Yo le agradezco a Nueva Alianza poder haberme dado a oportunidad de formar parte de su partido. No es ningún rompimiento por cuestiones ideológicas ni por problemas al interior del partido, es meramente personal, siempre mantendremos esa armonía en la Legislatura”, aseguró el nuevo priísta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS