Durante su cuarto informe de actividades, el gobernador, José Calzada Rovirosa, conminó a los queretanos a ser ese motor que mueva al país, cada quien desde el papel que juega en la sociedad.

“La historia de nuestro estado nos enseña que las cosas solo caminan, cuando hay motor que las impulse; por ello, seamos el motor que mueve a México. Desde nuestras casas, oficinas o el campo, en la academia, la política o la industria; México necesita de todos, trabajemos por el México del futuro”.

También, hizo un llamado a todos los actores políticos y sociedad a asumir un papel responsable para ser partícipes del desarrollo de Querétaro.

“Hay que entender que en la nueva dinámica que exige el país, no nos debemos ver como rivales del poder, sino como aliados del progreso. En esta medida, podremos cumplirle a los millones de mexicanos, que en los acuerdos, ven esperanza; este cuarto informe es para nosotros la gran oportunidad de comunicar y compartir, de volvernos a ver”.

Durante su mensaje, el gobernador enlistó los principales logros de su administración, en materia social y económica.

Al gobernador lo acompañaron representantes de partidos políticos y funcionarios locales; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, así como los gobernadores de Aguascalientes, Campeche, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS