El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, inició su gira por el estado de Querétaro en el municipio de San Juan del Río, donde sostuvo un encuentro con empresarios de diversos sectores productivos de la entidad.

Meade Kuribreña se comprometió a la creación de un libramiento de la autopista 57 hacia la carretera San Juan del Río-Xilitla, con la intención de despresurizar el tránsito de vehículos pesados por San Juan del Río, lo anterior en respuesta a la petición del candidato a la alcaldía de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, para el desarrollo de dicha obra.

El candidato hizo un exhorto a los empresario para que con confíen en el proyecto que encabeza, de tal manera que se detone el desarrollo equitativo de la entidad.

El combate al robo de hidrocarburos en el país tendrá que realizarse con una estrategia integral que involucre a las diferentes instancias gubernamentales, así como a Petróleos Mexicanos (Pemex), afirmó el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña.

Reconoció que esta situación afecta a Querétaro en sus límites con el estado Guanajuato, en tanto que se trata de un delito que no es de orden social sino que involucra al crimen organizado y por lo tanto se requieren acciones para el control de la oferta y la demanda.


Agregó que esta estrategia tendrá que integrar tanto a las autoridades locales y federales como a Pemex, de tal modo que haya vigilancia de los ductos así como de la comercialización del producto que logran robar.


El candidato reiteró que la estrategia integral que propone ya se ha realizado en otros países como Colombia, donde se han tenido resultados satisfactorios en escenarios más complicados que en México.


Más tarde Meade Kuribreña tendrá un encuentro ciudadano en el municipio de Corregidora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS