Comerciantes y locatarios de San Joaquín fueron los interlocutores del candidato al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, durante su día 26 de campaña; en este punto, expresó la urgencia de dignificar los servicios básicos, fortalecer la seguridad, la economía y activar el turismo.

Ambos gremios, ubicados en la cabecera municipal de esta demarcación, le reconocieron el tiempo que está destinando para escuchar y difundir sus propuestas como aspirante a una senaduría; sin embargo, le solicitaron que en caso de ganar la elección, regrese a San Joaquín con resultados en beneficio de los queretanos que habitan ahí.

“San Joaquín requiere de grandes aliados para seguir fortaleciendo las políticas publicas, para trabajar en los rezagos, en las carencias, se deben de cerrar filas para la dignificación de los servicios básicos, calidad de vida digna, como es la seguridad, fortalecer la economía y activar el turismo”.

Políticos cercanos.

Ante los ciudadanos, Luque Hudson afirmó que este municipio quiere gobernantes cercanos en los tres niveles de gobierno, aunque admitió que desgraciadamente, en ocasiones, no existe la atención de calidad para las personas y sus familiares. Bajo esta premisa, enfatizó la necesidad de trabajar en sinergia.

“San Joaquín es un municipio que requiere de políticos cercanos, desgraciadamente a veces no se le da la atención que se debe, es momento de trabajar fuerte por las familias, dignifiquemos la figura de los políticos”.

Al referirse a otros recorridos realizados por la entidad, el candidato recordó que particularmente en el municipio de Querétaro se han percibido múltiples inquietudes relacionadas a la inseguridad, la movilidad y la falta de empleo.

“Se requiere de mayor responsabilidad social por parte de los gobernantes para que de esta manera se genere desarrollo y bienestar para las familias”.

Por ello, reiteró que en la capital, San Joaquín y el resto de los municipios queretanos se deben cerrar filas para mejorar la calidad de vida de las familias. En San Joaquín, refirió, se requieren grandes aliados para continuar fortaleciendo sus políticas e impulsar el desarrollo de la región, subrayó el aspirante priísta.

“Se debe mostrar un Senado más accesible y más humano, con mucho dinamismo social, quieren funcionarios cercanos”.

Previo a este encuentro, Luque Hudson se reunió con transportistas concesionarios de aquel municipio.

Su compañera de fórmula para la Cámara Alta, Ana Bertha Silva Solórzano, también realizó una gira de trabajo en Cadereyta de Montes, acompañada por David Palacios Montes, quien es candidato a diputado federal por el Distrito 1 federal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS