Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río tomaron conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino, en la comunidad de El Organal, al parecer debido a una riña callejera, y detuvieron a un hombre.

En un comunicado, la corporación señaló que al teléfono de Emergencias 066 se realizó un reporte, en el sentido de que en dicha comunidad se había registrado una riña entre varios sujetos, derivado de ello, uno de los participantes resultó lesionado con arma punzo cortante, quedando herido sobre la vía pública, en la esquina de Ezequiel Montes y Niños Héroes.

Al lugar acudieron uniformados sanjuanenenses, además de paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes corroboraron que el lesionado había dejado de existir, por las lesiones que sufrió.

El occiso fue identificado como José Vega Hernández, de 37 años de edad, vecino de El Organal. Los Elementos policiales al contactar con testigos de los hechos, aseguraron a un presunto participante en la riña y probable responsable del homicidio de Vega Hernández.

La autoridad ministerial acudió a dar fe de lo acontecido, iniciando la averiguación previa correspondiente, siendo esta instancia la que lleva a cabo el deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS