Propone PRI debate para iniciativa | Querétaro

Propone PRI debate para iniciativa

Política 27/07/2013 14:53 Actualizada 16:09

Con la finalidad de externar sus puntos de vista y discutir sobre la iniciativa de ley que propone crear una Secretaría de Desarrollo Social y Humano, el coordinador parlamentario del PRI, Braulio Guerra Urbiola afirmó que está dispuesto a realizar un debate con el PAN.

“Podemos debatir sobre este tema para llegar a un consenso sobre cuál es la mejor forma de atender el gasto social  en Querétaro”.

Esta iniciativa presentada por el grupo parlamentario albiazul contempla crear una Secretaría de Desarrollo social, situación que a decir del coordinador del PRI en el Congreso local, solo inflaría la nómina.  

Por ello, precisó Guerra Urbiola que sin tendencias partidistas ni con el afán de descalificar la iniciativa presentada por el PAN, es necesario que se realice un debate en donde el PRI emita los argumentos técnicos que ellos tienen y sobre los que sostienen que la Secretaría no es la mejor opción. 

“Yo le quiero decir al PAN que no desecho ni desestimo ni descalifico ninguna de sus propuestas, sin antes conocerlas, hay que conocerla a fondo pero también que nosotros esgrimamos los argumentos técnicos, no de color, no de partidos, no con tendencia electoral sino con la necesidad social  y con la argumentación  de la administración  pública y su funcionamiento”, aseveró.